Últimas reseñas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Scherzo gana el II Premio de Novela Romántica Kiwi RA

¡Hola viajeros!
Como estos días con las fiestas no he pasado demasiado por aquí, no os había traído esta noticia. 
No sé si lo recordáis pero en junio comenzó el  II Premio de Novela Romántica Kiwi RA, y el día 24 de diciembre se dio a conocer la obra ganadora: 
http://edicioneskiwi.com/2014/12/24/fallo-ii-premio-de-novela-romantica-kiwi-ra/
¡Muchas felicidades a Estefanía!

Estefanía Jiménez es autora de numerosos cuentos, relatos breves y poemas, algunos de ellos galardonados en distintos certámenes literarios, y publicados en diferentes antologías; como el libro de cuentos, Cuentos de Ciudad Esmeralda, un proyecto solidario de los Mensajeros de Oz. Además de ser la autora de Scherzo; también lo es de un libro infantil, La estrella de la caracola, y una novela corta, Deseos.
 Actualmente, administra el blog cultural y la revista digital Ecos de la Distancia (que si no lo conocéis echadle un vistazo porque está muy bien). ¿Queréis conocerla mejor? Podéis pasar por su Facebook de autora AQUÍ.

Su obra ha sido seleccionada de forma unánime entre 70 manuscritos. Este galardón tiene una dotación de 500 euros e incluye la publicación de la obra premiada que saldrá a la venta como novedad el 26 de Enero de 2015.

Según indica la editorial: la obra nos acerca al siglo XIX, en una Praga envuelta de misterios con un toque paranormal, que se entrelaza con la música de un violín. ¿Queréis saber más? Aquí os dejo la Sinopsis:

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

La portada sin duda es bella y tiene buena pinta, creo que deberíamos darle una oportunidad, ¿qué opináis? 
Recordad que saldrá a la venta como novedad el 26 de Enero de 2015.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!