Últimas reseñas

miércoles, 30 de agosto de 2017

Otra ronda de novedades de septiembre

¡Hola viajeros!
Y seguimos con las novedades para septiembre...

PLATAFORMA NEO:
Todo lo inesperado de Morgan Matson
Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NOCTURNA EDICIONES:
Materia oscura de Blake Crouch.
CUALQUIER DECISIÓN SE RAMIFICA EN UN NUEVO MUNDO.
Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia. Una noche, tras asistir a la celebración en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, Jason se dirige a casa… y nunca llega. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.
Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras «bienvenido de nuevo». Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor.
¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?



MONTENA:
El retorno de los caídos de Lauren Kate (Oscuros #6).
El instituto puede ser un infierno.
Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.
Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.
Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.


ALFAGUARA:
A mí también. Si la adolescencia te ataca, lee este libro de Karina M. Soto y Mayte F. Tepichín.
Hola, soy un libro sin tapujos que viene a hablarte sobre lo que te pasa. Sí, sí, ya sé que estás en plena revolución hormonal y que crees que eres la única con una plaga de acné recorriéndole la cara. Pero no, todos hemos pasado por esto.
Como quiero ayudarte a pasar esta etapa de la mejor forma posible voy a darte algunos consejos sobre tu cuerpo, el amor, la amistad y el sexo; testimonios de chicas como tú, y opiniones de expertos (ya sabes, psicólogos, doctores y esos adultos a los que luego les da por ayudarnos), voy a ser una fuente inagotable de tips para entenderte a ti y a tu entorno sin que tengas que pasar por el estado de drama queen.
Colegas por casualidad y amigos por elección, Mayte (comunicóloga y cantante adicta a la comida picante), Toño (comunicólogo, padre de familia y experto en chicas) y Karina (periodista, madre de seis perrhijos y repostera amateur) unen sus talentos, su pasión por la redacción, los problemas adolescentes y la cultura pop para crear A mí también, un libro lleno de consejos casuales y amistosos para chicas.


LA GALERA:
Impyrium: La mentira de los tres héroes de Henry H. Neff (Impyrium #1).
La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la verdad?
La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo.


RBA MOLINO:
Vértigo de Katharine McGee (El piso mil #2).
Nueva York, año 2118. en Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. 
En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos.
LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz.
WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático.
RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa.
AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya.
Por último, CALLIOPE acaba de llegar a nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar.
Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos.
Alguien cuya obsesión es la venganza.


DESTINO:
Dinos la verdad de Dana Reinhardt.
Todos merecemos una segunda oportunidad.
Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


VERSÁTIL:
El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller.
Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.
Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.
Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.
Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
La broma de Nesa Costas.
La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado... La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.


LUNWERG:
El final de todos los agostos de Alfonso Casas.
A menudo el pasado deja cabos sueltos, asuntos por resolver, interrogantes que persiguen nuestro futuro. Esto es lo que le ocurre al protagonista de este libro, Dani. Justo antes de casarse, con el pretexto de un proyecto fotográfico sobre el paso del tiempo, viaja al pueblo costero donde solía veranear durante su infancia. Un lugar que hace veinte años que no pisa y que, a medida que avanza la historia, va revelando la importancia que adquirió en su vida, porque allí descubrió, entre otras muchas cosas, el profundo significado de la amistad. El viaje físico, pero sobre todo interior, que emprende Dani para tratar de dar respuesta a esa martilleante pregunta: «¿Y si...?» se articula en una historia conmovedora, dotada de una ternura excepcional, que aviva en nosotros la nostalgia por todo aquello que dejamos atrás.
Una magnífica novela gráfica en la que Alfonso Casas aparca la ironía y nos ofrece toda su ternura.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!