Últimas reseñas

miércoles, 7 de febrero de 2018

Pon Banda Sonora a tu Viaje 63

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Ya os contaba que voy a ir retomando algunas secciones y hoy me he levantado con una canción en la cabeza y he pensado en compartirla con vosotros.
No sé si habéis visto la película de Coco, esa película de Disney, que a muchos nos ha robado el corazón y que está nominada a los Oscars como mejor película de animación y mejor canción por Remember Me, la canción que os traigo hoy.
Sin duda, Recuérdame es una canción que marcó un momento de lo más tierno en la película (si la habéis visto, seguro que sabéis a cuál me refiero) y es de esas canciones que una vez que la escuchas se te mete en la cabeza durante días, y con esto no quiero decir que el resto de las canciones de la película no lo hagan, pero es que sin duda tanto en su versión en inglés como en su versión española, esta canción junto a su letra hace que sea especial...
¡Adelante con la canción!
¿Qué os parece? 
Os he dejado las dos versiones por que ambas son geniales, ¿verdad?
Espero que al escucharlas, también se os queden grabadas en la cabeza...
Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, que seguro que os gusta alguna banda sonora y  ¡quiero conocerlas!
Un besote
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!